lunes, 10 de diciembre de 2012

Novedades en el mundo universitario - Formacion

El mundo universitario es vital para adquirir formación, y la formación es necesaria para desempeñar cualquier tarea cualificada. Tambien es necesario para innovar y progresar.

Apunto algunos enlaces en los que vemos algo de la realidad actual, me gustaría que vieras hechos y que saques tus propis conclusiones :
  • precios de matrícula  Aquí podeis ver los precios de matrícula en la Universidad de Málaga (universidad pública) pero estos precios son similares a los de otras universidades públicas de España. Estos cambios al alza en los precios se ha debido al Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.
  • universia - radiouna radio por internet del portal universia . Lo único que te puedo decir es que NO encontrrás muchas noticias sobre la Universidad aunque música SI.  ¿Y de qué va el portal universia o de qué trata? Mejor vas y lo ves, aunque según dice en el propio portal:  El desarrollo de las actividades, productos y servicios de Universia pretende estimular proyectos compartidos entre universidades y explorar el potencial de relación entre universidad y empresa.

  • CRUE conferencia de rectores de las universidades españolas.

Cursos Online Masivos y Abiertos - COMA

 Son cursos que se elaboran para ser seguidos online (conectados a internet)  abiertos (sin requisitos previos economicos o formativos oficiales o de nacionalidad o ...)  y masivos (sin límite de alumnos). Aquí tienes enlaces de donde encontrarlos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario :