Enlaces

Enlaces con los que he "tropezado" aquellas veces que iba buscando X y encuentras Z pero son bien interesantes:

Precio de la electricidad en tarifa PVPC
Finanzas para todos : Economía explicada para nuestro día a día y de forma comprensible.
Datos MacroEconómicos publicados por Expansión : Datos Macroeconómicos no comentados sobre muchos países.

Revista de Linux - Full circle magazine  se puede descargar

NexoLinux es un portal de administración de sistemas Linux, manuales y tutoriales del mundo Linux.

Oficina del software libre - universidad de zaragoza aquí tienen varios proyectos con software libre ademas de enlaces a programas muy seleccionados y muy buenos. Entre otros proyectos tienen Brutalix, Gluz (una distro linux para la univ de zaragoza).

Un malagueño con un blog interesante : está bien darse una vuelta por éste blog

¿Qué pasó el 11-M? : el 11-M de 2004 ocurrió un atentado en Madrid en el que murieron 192 personas y hubo muchísimos heridos. En ésta página tratan de informar del progreso de las investigaciones sobre lo que pasó aquél día en Madrid. Una web antiterrorista que trata tambien sobre el 11M: EL BOLETO - la verdad sobre ETA .

How Stuff Works? : nos habla de ¿como funcionan las cosas? en un ordenador, tanto de hardware como de software. Muy interesante para introducirse en algun tema en particular. Digamos que nos dá el índice a seguir para estudiar un tema concreto.

Administrando sistemas : un blog sobre temas informaticos y con temas muy muy concretos y muy practicos

: un blog de un profesor de la Universidad de Jaén donde habla sobre Electrónica y Energia Solar, muy pedagógica si quieres saber algo mas sobre éstos temas.

YoLinux : pagina con infinidad de enlaces para linuxeros y muy seleccionados. Tiene una seccion muy interesante dedicada a programación en Linux.

El Blog de vicente Navarro : un blog con artículos relacionados con la informatica y en especial para gente que le gusta trastear a fondo cada cosa de programacion, de sistemas operativos, ... esos detalles que hacen la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario :